Juega con nosotros y particpa en el sorteo de 100 cenas
decorado gosushing letras japo91 309 6786

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Halloween Banner 2 (texto).jpg

 

¡AYÚDANOS A ENCONTRAR A NUESTRO MAESTRO SUSHIMAN Y ENTRA EN EL SORTEO DE 100 CENAS Y DESCUENTOS EN PEDIDOS!

 

Algo terrible ha pasado en GO! Sushing…

Akihiko, nuestro maestro sushiman  ha sido secuestrado y el pánico ha llegado a nuestros establecimientos…¿Nos  ayudas  a encontrarle?

¡Conviértete en super detective y entra en el sorteo de 100 cenas*! Acierta las 3 pistas, envíanos tus respuestas y participa!

¡Cada pista multiplica tus posibilidades de ganar!

¡Además los 10 primeros que nos envíen sus respuestas tendrán un 10% de Descuento en su próximo pedido!

¿Juegas? ¡Pues allá vamos! 

Recuerda que podrás participar enviando cuantas respuestas quieras, pero cada pista multiplica tus posibilidades de ganar. Nuestras pistas, se encuentran escondidas en nuestra web, APP y acompañando a tus platos preferidos en tu pedido. Entra aquí para descargar la app de GO! Sushing y aumentar tus posibilidades de resultar ganador.

¡Sigue las pistas, encuentra las soluciones y envíanoslas para participar!

¿QUIERES SEGUIR MULTIPLICANDO TUS POSIBILIDADES DE GANAR?

Sube una foto a tus redes sociales de la última pista que encontrarás al hacer tu pedido junto al hashtag #THESUSHICONNECTION y multiplicarás tus posibilidades de ganar por 10.000

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies