Llega el mes muy Japo de GO! Sushing. Promociones, sorteos, sorpresas y mucho más
decorado gosushing letras japo91 309 6786

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

¡VIVE EL MES MUY JAPO DE GO! SUSHING! PROMOS, SORTEOS, REGALOS, JUEGOS Y MUCHAS SORPRESAS MÁS

Mes japo go sushing banner home.jpg

Este mes de Junio, tenemos muchas sorpresas para ti! ¡El mejor sushi de Madrid tiene novedades!

COMENZAMOS CON...

¡La nueva Japo Burger de GO! Sushing, una hamburguesa con base de arroz crujiente rellena del mejor tartar de salmón marinado, dados de aguacate, topping de goma wakame y bañada en una deliciosa mezcla salsa deJapo burger  post (1).jpg spicy mayonesa y de anguila. ¡Para chuparse los dedos! 

Pero esto no es todo. Hay muchísimas cosas preparadas para vosotros. Está a punto de llegar el mes más japo del año y queremos disfrutarlo con todos vosotros. A partir del 1 de junio...

Nuevos platos muy japo de gosushingNUEVOS PLATOS 

Añadimos platos 100% Japos, llenos de sabor y nuevas texturas. 

Como nuestros nuevos Onigiris. Bolas de arroz en forma de triángulo rellenas de salmón o atún flameados con salsa teriyaki. Un plato muy japo para los amantes de lo auténtico.

Gyoza Okonomiyaki. Si eres un fan de las gyozas, este plato te va a encantar. Nuestras super ventas gyozas de pollo ahora servidas con salsa spicy mayonesa y salsa anguila con topping de bonito y alga. Un sabor muy japo ahora mezclado con tu plato favorito. 

Estas novedades estarán disponibles a partir del martes 1 de junio. ¡No te las puedes perder!

PIDE YA TU SUSHI A DOMICILIO

 

SEGUIMOS CON...

 ¡La Semana del Sushi! Una semana llena de promociones para celebrar que el día 18 de junio es un día muy especial para GO! Sushing, el día del sushi,  llena de súper promos para que lo disfrutes al 100%, descuentos irresistibles, regalo de platos y mucho mucho más. Porque queremos que el sushi tenga el protagonismo que se merece en este mes muy muy Japo.

ADEMÁS...

 A partir del 10 de junio, ven a comer o cenar a nuestros restaurante,  juega con nosotros al Saikoro y  podrás ganar un descuento de hasta 20% en tu comida o cena. 

 NO PODÍAN FALTAR LOS…Humor Amarillo mes muy japo post.jpg

SORTEOS: Los sorteos de este mes son muy muy top. Tenemos de todo, sortearemos experiencias, cenas y regalos. Queremos agradeceros estar siempre a nuestro lado y por eso hemos preparado muchos sorteos que iremos desvelando poco a poco.

PARTICIPA Y GANA UNA EXPERIENCIA HUMOR AMARILLO, DE NUESTROS AMIGOS  ACTION LIVE PARA TÍ Y 5 AMIGOS MÁS UNA CENA PARA 5 PERSONAS.

¡PARTICIPA!

 JUEGOS: Tenemos preparados muchos juegos, queremos retaros y recompensaros si nos ganáis. ¿Lo sabéis todo sobre la cultura japonesa? Estate muy atento a nuestras redes 

No podemos desvelaros más cosas, pero quedan sorpresaS muy muy top. Solamente queda esperar un poco más. 

Este mes va a ser lo más y vamos a disfrutar mucho comiendo el mejor sushi. No os podéis hacer una idea de todas las sorpresas que están por venir…

Junio empieza y con él nuestro mes muy japo. ¡Estaros atentos! Toda la info en la Web, App y Redes Sociales 

#MESMUYJAPO de GO! Sushing #BEJAPOMYFRIEND

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies