Nuevas Japo Burger de GO! Sushing
decorado gosushing letras japo91 309 6786

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

NUEVAS JAPO BURGER, LAS ÚNICAS HAMBURGUESAS QUE SE COMEN CON PALILLOS

 

¡AHORA LAS NUEVAS JAPO BURGERS CON UN 10% DE DESCUENTO! El sabor más japo en formato Burger.

Nuevas japoburger banner home.jpg

Si te gusta sushi y probar cosas nuevas, en Go! Sushing innovamos con lo mejor de nuestros restaurantes creando una Sushi Burger.

Le damos un toque americano a nuestro estilo más japonés, combinando nuestros productos de calidad en una hamburguesa de sushi. Esta Burger está hecha con total libertad, para que la comas como prefieras con las manos como una auténtica hamburguesa o con palillos para no perder la esencia japonesa de Go! Sushing.  Todo el sabor de nuestras salsas está en este nuevo plato. Los sabores más frescos y únicos te esperan en cada bocado de la Japo Burger.

¡Además, ampliamos la carta de Japo Burger para que disfrutes como tú quieras!

Y para que disfrutes por completo te damos un cupón del 10% de descuento en las nuevas Japo Burgers. Este descuento es aplicable a a Japo Burger de Atún y a la Japo Burger Tower Power. Para canjear la promoción, debes añadir tu burger favorita al carrito, tendrá el precio inicial y en el proceso de compra aparecerá el cupón del 10% de descuento para que se aplique.  

 

JAPO BURGER ATUN

¡Nueva Japo Burger de Atún!

 10% japo Burger atún.jpg

¡Para los amantes del atún! Nuestra Sushi Burger de Salmón necesitaba una compañera a la altura.

Ahora disfruta de la mejor calidad de nuestro atún, atún rojo fresco y trabajado con todo nuestro amor al estilo americano.

Nuestra nueva hamburguesa está deseando que la pruebes y disfrutes de su máximo sabor y para eso te damos un cupón del 10% de descuento que deberás canjear en el proceso de compra. Ahora disfrutala con la promoción a 

Si lo prefieres puedes pedir combo para completar la experiencia Japo Burger de Go! Sushing. El combo incluye Gyozas y bebida a elegir. 

PIDE YA TU SUSHI A DOMICILIO

 

JAPO BURGER TOWER POWER

¡Para los más valientes!10% japo Burger grande.jpg

La reina de nuestras burgers, con una fusión de sabores extrema.

Unión de nuestro salmón marinado de la mejor calidad, atún rojo como todos nuestros productos frescos  y palitos de cangrejo.

Estos ingredientes se unen en 5 pisos de sabores para conseguir una explosión en el paladar. La Hamburguesa Tower Power es la más grande de nuestras Japo Burgers. Descúbre su gran sabor pidiéndola con nuestro cupón de 10% de descuento que te aparecerá en el proceso de compra. 

Si lo prefieres puedes pedir combo para completar la experiencia Japo Burger de Go!Sushing. El combo incluye Gyozas y bebida a elegir. 

PIDE YA TU SUSHI A DOMICILIO

JAPO BURGER SALMÓN

¡Nuestra primera Japo Burger!apo Burger Salmón (sin texto).jpg

Para los amantes del Salmón y las hamburgesas, el sabor más popular.

Hecha con todo el cuidado del mundo: La base está hecha con arroz crujiente, con salmón marinado, acompañada de goma Wakame, dados de aguacate y nuestras salsas más sabrosas.

Nuestro salmón tiene la mejor calidad, trabajamos con los mejores productos para haceros vivir al máximo el sabor japonés del sushi de Go!Sushing.  

PIDE YA TU SUSHI A DOMICILIO

 

¡PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE INSTAGRAM Y PODRÁS GANAR UNA DE NUESTRAS JAPO BURGERS!

 

¡DISFRUTA DE DEL SUSHI MÁS NOVEDOSO DE MADRID AHORA TAMBIÉN CON NUESTROS COMBOS DE #JAPOBURGER!

Nuevos combos banner home 2.jpg

Por si no tenías suficiente con estas novedades, ahora traemos los Combo #JapoBurger para que puedas completar tu comida. En Go! Sushing no queremos que os quedéis con hambre y por eso hemos creado un combo para completar nuestra última novedad. Completa cualquiera de nuestras Japo Burgers con las mejores Gyozas y también con una bebida a elegir. Mira los precios aquí:

PIDE YA TU SUSHI A DOMICILIO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies