GO! Sushing Solidario, la mejor cara de tu marca de confianza
decorado gosushing letras japo91 309 6786

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

¡JUNTOS PODEMOS HACER COSAS GRANDES! ¿TE UNES AL PROYECTO GO! SUSHING SOLIDARIO?

Banner web Apertura Lunes 9.jpg

 

GO! Sushing Solidario nace, como proyecto a largo plazo, en 2020, un año muy dificil para España, en el que muchas familias han sido golpeadas por las consecuencias de la pandemia.  Anteriormente, hemos participado y realizado ciertas campañas de donación a favor de diferentes asociaciones y ONGs pero ahora GO! Sushing Solidario ha venido para quedarse. 

Desde el inicio de la pandemia, todos hemos sido testigos del empeoramiento de las condiciones de vida de las personas más vulnerables. Por eso, GO! Sushing se ha propuesto poner su granito de arena y colaborar con la asociación, Mensajeros de la Paz en Madrid.

 

Por eso, hoy 15 de diciembre GO! Sushing lanza la primera parte del proyecto, el nuevo Plato Solidario Kokoro Roll, un plato con mucho corazón por el que GO! Sushing donará 1€ por unidad vendida. 

Mensajeros de la Paz se funda en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez y cuenta entre otros galardones, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Desde su comienzo trabaja en proyectos destinados a la acogida, protección y mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables y excluidas. 

Entre sus labores en Madrid, destaca la Distribución de Alimentos con el restaurante solidario Robin Hood, desayunos solidarios desde la iglesia de San Antón, 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies