Únete al Reto con GO! Sushing y Shaumbra Wellness Coach
decorado gosushing letras japo91 309 6786

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Reto Sano Banner Home.jpg

ENTRENA GRATIS EN CASA, TODOS LOS DÍAS CLASES GUIADAS EN DIRECTO EN INSTAGRAM y facebook

ÚNETE AL RETO DE 21 DÍAS #YOENTRENOENCASA DE LA MANO DE GO! SUSHING Y  SHAUMBRA WELLNESS COACH

Porque estar en casa todo el día puede hacerse cuesta arriba, queremos que estos días se pasen lo mejor posible. Por eso te proponemos un reto especial para mantener mente y sobre todo tu cuerpo super healthy.

¿Te has perdido algún día de entrenamiento? ¡No te preocupes puedes verlos al final de la página!

¿En qué va a consistir? 

Todos los días a las 19h y durante 21 días, Laura, coach y entreadora personal de Shaumbra Wellness Coach, nos dará una clase en directo con las que conseguiremos mejorar nuestra salud a través del ejercicio físico y el yoga. 

Cada día comenzaremos con un calentamiento general, seguido de una rutina de entrenamiento funcional terminando con unos ejercicios de estiramiento y yoga para relajar y soltar músculos y cuerpo en general. 

Las clases serán de una duración de 1 hora aproximada y además, cada día compartiremos recetas saludables y remedios naturales para fortalecer el sistema inmunológico.

 

PLANTILLA APP Reto sano.jpg

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA SEGUIR LAS CLASES?

Entra en Instagram y sigue a @ShaumbraWellnessCoach

También puedes hacer la clase a través de Facebook en su perfil 

Todos los días a las 18h a partir de mañana lunes 23 de marzo, comenzará a emitir en directo.

Accede a sus stories, prepara esterilla, botella de agua y ya está!

Durante el entrenamiento sortearemos 3 conjuntos de fitness de nuestros amigos @fitnessschic

¡Todo listo para poner a tope cuerpo y mente!

Además podrás hacerle llegar todo tipo de preguntas o dudas a través de los comentarios del vídeo.

Este confinamiento #JUNTOSLOSUPERAREMOS #YOENTRENOENCASA #BESAFE #STAYHEALTHY

¿TE HAS PERDIDO ALGÚN ENTRENAMIENTO? PUEDES VERLO AQUÍ DE NUEVO

¿Quienes son Shaumbra Wellness Coach?

Somos una pareja de entrenadores personales que aplicamos diferentes métodos de salud con nuestr@s clientes.?

Me presento! Me llamo Laura Díaz aunque desde hace 7 años todo el mundo me llama Naikary (nombre espiritual que recibí en un sueño). Soy geologa y desde hace 20 años me dedico al mundo del arte (percusión, danza y desde hace 3 años al performance con fuego). Desde mi llegada a mexico (soy española) comencé a adentrarme en el mundo del fitness enamorandome del entrenamiento funcional.

Con el tiempo me forme como entrenadora personal junto con Julio y comencé a trabajar en el gimnasio evolve de Playa del Carmen. Entonces me di cuenta rápido de que la gente lo que realmente necesitaba era sanar sus heridas emocionales.

Por ello comencé a estudiar Terapia Transpersonal, Bioneuroemocion, Coaching y Lectura de aura. Me forme como Maestra de Yoga y actualmente estoy preparándome como Terapeuta Ayurvédica.

Amo aprender sobre el ser humano en todos sus ámbitos y buscar nuevas formas de salud, bienestar y expansión de la conciencia.?Soy la creadora de Shaumbra que tiene mi huella impresa. 

En este caminar me acompaña Julio César Alejos, más conocido como Chino.El es performance de fuego y acróbata desde hace 15 años

Lleva 16 años entrenando y dando clases en diferentes gimnasios y como coach en danza aérea acrobática gracias a sus diferentes formaciones:

-Cecaef certificacion Entrenador Personal-Univerdad del deporte

Entrenamiento Funcional-Fitnes & health Institute

Diplomado en Entrenador Personal-Y actualmente cursando certification internacional NSCA.

Todos lo que le conocen saben el maravilloso profesional en el que se ha convertido y cada vez más gente le busca precisando sus servicios.

Actualmente ambos nos estamos especializando en el Coaching integral para mujeres ayudando a estas a conseguir sus objetivos en un tiempo más breve con nuestro método integral y natural

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies