Esta ensalada con base de arroz de origen hawaiano recibe influencias -como la salsa de soja, el pescado crudo o el arroz- de la cultura tradicional japonesa.
Por ello, Go!Sushing ha querido desarrollar una nueva línea exclusiva de pokés, con el objetivo de ofrecer un plato completo, variado y sano en todos sus restaurantes.
Y como no podía ser de otro modo, el secreto del contenido de estos preciosos cuencos reside en la frescura y la calidad de sus materias primas.
Los amantes del pescado tienen dónde elegir: Aloha, con atún y salmón; Ohana, el más variado, con atún, salmón, gambas y salsa tampico; Salmón y Tampico; Gambas y Salmón; y el exclusivo Negitoro, con toro picado.
Además, Go!Sushing propone tres deliciosas versiones cocinadas y perfectas para los del “no puedo” o “no me gusta el pescado crudo”: Pollo Crujiente, Chicken Teriyaki y Duck Poké Bowl.
Estos platos se complementan con un sinfín de ingredientes como aguacate, goma wakame, edamame, pepino, piña, tomate y brócoli; y toppings como sésamo, cebolla, cacahuete, nori, avellana o furikake; aderezado con salsas entre las que destacan la poke, teriyaki, soja o la spicy mayonesa.
También disponible para recoger en cualquiera de nuestros locales Go!Sushing y en menú mediodía desde 12,95 euros.