Nuevo Restaurante de Sushi a Domicilio en Parla
decorado gosushing letras japo91 309 6786

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

¡SORTEO CERRADO! COMPRUEBA TU EMAIL PARA VER SI HAS RESULTADO GANADOR

¡PARTICIPA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO! ¡TE ESPERAMOS A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA CALLE OLIVO Nº 8,  CON EL MEJOS SUSHI A DOMICILIO DE TU ZONA!

¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? 

¡Es muy fácil! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tu nombre, mail de contacto y en comentarios decirnos con quién quieres compartir el premio. 

Además disfruta de 5€ de  descuento en tu primer pedido app en GO! Sushing Parla 

¡Mucha Suerte!

¿CON QUIÉN QUIERES COMPARTIR ESTE PREMIO?

*Condiciones de la promoción: Premio para recoger directamente en el local GO! Sushing Parla. Los 5 ganadores se elegirán de manera aleatoria mediante la herramienta random.org. GO! Sushing se pondrá en contacto directamente por mail con los ganadores. Estos disponen de 3 días para reclamar el premio. Si no lo hicieran GO! Sushing procederá a elegir de nuevo ganador. El premio nunca podrá ser cambiado por metálico. Los ganadores tienen 7 días para canjear el premio desde la comunicación de los ganadores. 

5€ de Descuento en tu Primer Pedido APP

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies